Te vas a enamorar!!

Celebra San Valentín con nosotros....

Celebra San Valentín con nosotros....
Nos preguntábamos mientras ideábamos este especial menú por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero..... hay mucha gente que lo considera un producto del la sociedad de consumo, pero la realidad es que se trata de una de las tradiciones más arraigadas de todos los tiempos.

Según la historia, San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma durante el mandado del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).


Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Si quieres sorprender a tu pareja, hemos diseñado un menú muy especial para que puedas disfrutar de una romántica cita en nuestro acogedor local el día de San Valentín, por 70 €/pareja:

ENTRADAS PARA COMPARTIR

* Micuit de oca con salsa de orejones 
* Crujiente de vieira con manzana caramelizada
* Pulpo a la parrilla con puré de pimiento

SEGUNDO A ELEGIR

* Atún rojo con salsa teriyaki
* Presa de certo ibérico con picada de verduras
* Arroz con boletus y níscalos ( mínimo 2 pax)

POSTRE

* Brownie de chocolate con helado de algodón de azúcar

INCLUYE

* 1 consumición por persona
* Pan, café y chupito 

Ven a visitarnos.......Te vas a enamorar!!!
Comparte este artículo

Consúltenos para hacer su reserva